POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

La Gestión de la Calidad es prioritaria a todas las actividades de TALLERES JIRUSA, que establece un compromiso con la sociedad.

El objetivo de TALLERES JIRUSA es alcanzar la plena satisfacción de los clientes en la las siguientes actividades:

1.- Diseño, desarrollo y fabricación de piezas férricas y maquinaria, para equipos e instalaciones industriales (agroalimentario, aerogeneradores, etc.).

2.- Mantenimiento mecánico de maquinaria e instalaciones industriales.

El desarrollo de este objetivo se logra por el trabajo en equipo de todos los integrantes de la organización a los que se motiva con la formación adecuada, que implica un incremento de su profesionalidad y la mejora en la realización de sus productos.

Los requisitos de los clientes, comunicados a toda la organización, se respetan en la realización del producto, en su expedición y en su entrega.

Las relaciones con clientes y proveedores son vitales para TALLERES JIRUSA, ya que proporcionan el camino de la mejora continua, que se debe recorrer conjuntamente.

TALLERES JIRUSA apuesta por la única vía que lleva a la competitividad y al liderazgo en el mercado, que es la mejora continua.

Existe un compromiso de TALLERES JIRUSA del cumplimiento de la legislación actual y venidera.

El Manual Gestión de la Calidad y por consecuencia los procedimientos implantados, conducen a sistematizar los trabajos, de forma de realizarlos bien y a la primera.

Esta política, objetivos y acciones, se reflejan en la documentación del Sistema Gestión de la Calidad.

La Política de la Calidad se revisa anualmente y da a conocer y a entender a todos los niveles de TALLERES JIRUSA por medio de comunicaciones firmadas por Dirección General en los tablones informativos.

Revisión 0 (Abril 2011)

José Luís Jiménez Tres

Dirección general